SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona
en la planta de arriba de la cafetería
En esta ocasión nos vamos a poner trascendentes y hablaremos del SENTIDO DE LA VIDA.
Id pensando si la vida tiene sentido, si debe tenerlo o somos los humanos los que nos empeñamos en dárselo para que lo tenga al menos para cada uno de nosotros.
Eso nos llevará probablemente a hablar del PROPí“SITO de la vida, el que le damos cada uno de nosotros para que tenga sentido, ¡jajaja Un lío, sí, creo que puede ser un debate muy animado.
Hola Josep, solo tienes que apuntarte a la actividad que es gratuita. En el local pagas lo que consumas.
2022-04-24 12:29:02