SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona
en la planta de arriba de la cafetería
En nuestra próxima tertulia hablaremos de la SOLEDAD.
¿Nos sentimos solos o lo estamos realmente? ¿Nos pesa o la disfrutamos? ¿La sensación de soledad se acentúa con la edad?
Id pensando en estas preguntas y en cómo las responderíais.
Máximo 10 personas para que todos podamos participar en la charla.
Y por favor, si alguien no va a poder venir que se dé de baja para que pueda apuntarse otra persona. Gracias.
2022-04-07 19:59:46Hola Laura, la próxima serí¡ dentro de 15 días, el 24 creo que es. De todas formas estate pendiente porque puede haber alguna baja de última hora.
2022-04-07 19:59:07Hola Lola,me hubiera gustado asistir, la próxima cuando la pondrí¡s? así estaré pendiente para apuntarme. Gracias!!
Hola Lola,me hubiera gustado asistir, la próxima cuando la pondrí¡s? así estaré pendiente para apuntarme. Gracias!!