Tertulia psico-filosófica

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 10 abr 2022
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 99 años
  • 📈
    Visitas 499

🗺  ¿Dónde se hace?

SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la planta de arriba de la cafeterí­a

📜  Información


En nuestra próxima tertulia hablaremos de la SOLEDAD.

¿Nos sentimos solos o lo estamos realmente? ¿Nos pesa o la disfrutamos? ¿La sensación de soledad se acentúa con la edad?

Id pensando en estas preguntas y en cómo las responderí­ais.

Máximo 10 personas para que todos podamos participar en la charla.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

francesca 

Lola, tengo un imprevisto, no podré asistir. Hasta la próxima!!!

2022-04-10 12:55:12
lolabcn 

Y por favor, si alguien no va a poder venir que se dé de baja para que pueda apuntarse otra persona. Gracias.

2022-04-07 19:59:46
lolabcn 

Hola Laura, la próxima serí¡ dentro de 15 dí­as, el 24 creo que es. De todas formas estate pendiente porque puede haber alguna baja de última hora.

2022-04-07 19:59:07
laura P.  

Hola Lola,me hubiera gustado asistir, la próxima cuando la pondrí¡s? así­ estaré pendiente para apuntarme. Gracias!!

2022-04-07 19:11:09
laura P.  

Hola Lola,me hubiera gustado asistir, la próxima cuando la pondrí¡s? así­ estaré pendiente para apuntarme. Gracias!!

2022-04-07 19:11:01