SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona
en la planta de arriba de la cafetería
Tras el éxito de público y participación en la primera tertulia psico-filosófica repetimos el próximo domingo 27 de marzo.
Ya sé que dije que sería cada 15 días, pero el día 20 no me es posible organizarla, así que lo pasamos a la siguiente semana.
En esta ocasión, a propueta de una de las participantes, hablaremos de "valores éticos", tanto a nivel individual como social o en cualquier otro aspecto que os interese tocar.
Empezaremos leyendo un texto para introducir el tema y abriremos la tertulia para que todos puedan dar su opinión.
Moderaré el debate yo misma para que todos puedan participar.