Tertulia psico-filosófica

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 27 mar 2022
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 554

🗺  ¿Dónde se hace?

SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la planta de arriba de la cafeterí­a

📜  Información


Tras el éxito de público y participación en la primera tertulia psico-filosófica repetimos el próximo domingo 27 de marzo.

Ya sé que dije que serí­a cada 15 dí­as, pero el dí­a 20 no me es posible organizarla, así­ que lo pasamos a la siguiente semana.

En esta ocasión, a propueta de una de las participantes, hablaremos de "valores éticos", tanto a nivel individual como social o en cualquier otro aspecto que os interese tocar.

Empezaremos leyendo un texto para introducir el tema y abriremos la tertulia para que todos puedan dar su opinión.

Moderaré el debate yo misma para que todos puedan participar.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

anna 

Cedo mi plaza porque no podre ir. La prí²xima espero poder.

2022-03-26 04:29:57
laura P.  

Hola Lola, me parece interesante, lí¡stima que este completo, si hubiera alguna baja, me gustaria estar.


2022-03-21 19:47:11
roser 

Hola Lola, sí­ fué muy interesante la tertulia.

2022-03-17 16:23:17