SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona
en la planta de arriba de la cafetería
Con este título tan rimbombante pretendo iniciar una serie de reuniones en las que podamos hablar de los temas que nos preocupan o nos interesan frente a una taza de café (o lo que nos apetezca) en buena compañía.
En cada reunión propondremos entre todos un tema del que hablar y se elegirá el que tenga más votos. Nos apoyaremos en algún texto que se leerá al inicio para debatir sobre él.
La organizadora, o sea yo, moderará el debate para que todos tengan oportunidad de hablar y nadie monopolice la reunión.
Para este primer encuentro propongo el tema: ¿Qué entendemos por felicidad?
Las reuniones se realizarán cada 15 días.
Espero que esta propuesta resulte de vuestro interés.