Tertulia psico-filosófica

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 06 mar 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1008

🗺  ¿Dónde se hace?

SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la planta de arriba de la cafeterí­a

📜  Información


Con este tí­tulo tan rimbombante pretendo iniciar una serie de reuniones en las que podamos hablar de los temas que nos preocupan o nos interesan frente a una taza de café (o lo que nos apetezca) en buena compañí­a.

En cada reunión propondremos entre todos un tema del que hablar y se elegirá el que tenga más votos. Nos apoyaremos en algún texto que se leerá al inicio para debatir sobre él.

La organizadora, o sea yo, moderará el debate para que todos tengan oportunidad de hablar y nadie monopolice la reunión.

Para este primer encuentro propongo el tema: ¿Qué entendemos por felicidad?

Las reuniones se realizarán cada 15 dí­as.

Espero que esta propuesta resulte de vuestro interés.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Sonia 

Siento no poder acompañaros, que paséis un rato muy agradable 2022-03-06 11:13:56

Juan 

Se han complicado las cosas. Cedo la plaza. Gracias.

2022-03-04 12:48:10
francesca 

No podré asistir, cachisss

2022-03-01 14:36:36
francesca 

Te felicito Lola, una muy buena iniciativa, alli nos vemos

2022-02-24 19:10:21