tertulia psico-filosófica: el amor

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 29 may 2022
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 290

🗺  ¿Dónde se hace?

SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la planta de arriba de la cafeterí­a

📜  Información


En esta ocasión vamos a hablar del AMOR.

Seguramente al pensar en el amor lo primero que se nos viene a la cabeza es el amor en la pareja, pero hay muchas clases de amor: el amor a la familia, a los padres, a los hijos, a los animales, el amor a alguna causa o afición, el amor a la naturaleza, el amor a los demás.

Es un tema muy amplio y complejo, pero podrí­amos definirlo como entrega (a alguien o a algo) de manera incondicional, desear el bien del otro, cuidar y proteger, dedicarle tiempo y atención y todo lo que queráis añadir.

Os dejo algunas preguntas para que lo vayáis pensando:

¿Se puede vivir sin amor?

¿Se puede ser feliz sin amor?

¿Necesitamos ser amados o con amar es suficiente?

Ahí­ lo dejo. Tenéis hasta el domingo para pensarlo ;)





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios