SandwiChez Rocafort, Calle Rocafort, Barcelona
en la planta de arriba de la cafetería
En esta ocasión vamos a hablar del AMOR.
Seguramente al pensar en el amor lo primero que se nos viene a la cabeza es el amor en la pareja, pero hay muchas clases de amor: el amor a la familia, a los padres, a los hijos, a los animales, el amor a alguna causa o afición, el amor a la naturaleza, el amor a los demás.
Es un tema muy amplio y complejo, pero podríamos definirlo como entrega (a alguien o a algo) de manera incondicional, desear el bien del otro, cuidar y proteger, dedicarle tiempo y atención y todo lo que queráis añadir.
Os dejo algunas preguntas para que lo vayáis pensando:
¿Se puede vivir sin amor?
¿Se puede ser feliz sin amor?
¿Necesitamos ser amados o con amar es suficiente?
Ahí lo dejo. Tenéis hasta el domingo para pensarlo ;)