Parque Joan Miró, Carrer d-Aragó, Barcelona
En las 3 mesas que hay en el parque para poder jugar
Me gustaría quedar para jugar a Tenis de Mesa el sábado a las 19 en el Parque Joan Miró. Mi nivel es medio. Se trata de pasar un buen rato, independientemente del nivel de cada uno. Si se apunta gente podemos hacer un grupo estable y quedar de vez en cuando. ¿Alguien se anima?