Tema de tertulia vital y compartir una sesion de masaje en las manos muy relajante y sano

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 14 ene 2023
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 350

🗺  ¿Dónde se hace?

CAFE VIENA DE CALLE PELAYO 16, EN BARCELONA

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de entrada a la hora señalada o después arriba primer piso al fondo en mesas grandes

📜  Información


.💕💚ENCUENTROS PARA ENRIQUECER EL ALMA, EL CORAZON Y PARA AYUDAR ACERCAR A LAS PERSONAS TRATANDO DE SUAVIZAR LA SOLEDAD Y LA FALTA DE COMUNICACION ESTE SABADO 14/01/23, EN BARCELONA CENTRO💕💚

Se recomienda: Traer papel para anotar ideas, para posterior reflexión personal.

Hola Grupo y personas en general.

Este sábado conversaremos en TERTULIA SOBRE:

EL MENSAJE DE VIDA Y ESPERANZA DE JESUS DE NAZARET EN TIEMPOS INCIERTOS

La dinámica de la actividad:

Cada participante contará con un margen de unos 5 minutos, para exponer sus ideas sobre el tema propuesto. Se deberá respetar el turno de palabra y pedir al moderador con la mano alzada tu intervención.

Está actividad se divide en dos apartados:

CAMBIO DE IMPRESIONES SOBRE EL TEMA DE TERTULIA 18:00 a 20:00h.

SESION DE MASAJE DE DIGITOPUNTURA(Masajes en las manos): De 20:00 a 21:00h.

Traer una toalla pequeña, crema o aceite y un desinfectante(colonia o alcohol), para limpiar las manos antes de iniciar la sesión.

Nos encontramos: CAFE VIENA DE CALLE PELAYO, 16, con Plaza Universidad y Plaza Cataluña a las 18:00h.

Teléfono de consulta: José, 637.97.92.66.

LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES, (puedes tú mismo apuntarte y reenviarlo al grupo o a mí­. Gracias):

1. Cesca
2.Jose Paco

DIFUNDIR EN GRUPOS, AMIGOS Y FAMILIARES. GRACIAS💚🙏💓




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JOSE PACO 

Hola.

Os sigo informando y animando a participar. Ahora somos 8 personas. Gracias

2023-01-13 21:31:52
JOSE PACO  Mi deseo, como organizador, es que pasemos un rato muy agradable y que al despedirnos uno siente PAZ, ALEGRIA EN SU CORAZON Y SOBRETODO, QUE CONECTEMOS CON JESUS. Gracias 2023-01-09 16:17:01
JOSE PACO 

Hola. La TERTULIA no serí¡ sobre ninguna religión. Sólo sobre la figura, vida y mensaje de JESUS, bajo un enfoqué de ESPERANZA en estos tiempo oscuros e inciertos, que vivimos.

2023-01-09 16:13:53