Tardeo. sesión por rollo 80s en discoteca otto zutz. sábado 27 de abril.

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 45
  • 📅
    fecha 27 abr 2024
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1151

🗺  ¿Dónde se hace?

Otto Zutz, Carrer de Lincoln, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Dentro podemos vernos a la derecha del DJ

📜  Información


Detalles

El sábado 27 de abril nos espera una sesión fabricada por Rollo 80s y su creador que soy yo. Carlos Salas como DJ.
Celebraré con todos y todas los 20 años que llevo como DJ incluyendo 12 años con sesiones especiales de los años 80.

Como regalo hay 2€ de descuento en la entrada diciendo que venis de mi parte o del grupo de rollo 80s. Pagaeris solo 10€ incluyendo 1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos.

Tambien Haré una sesion con las canciones que más funcionan en las dicotecas con musica de este estilo , 80s, 70s, 90s, con estilos Dance, Funky, Italo, Techno, Pop y música española. Exitos en vinilo y cds y tambien mis temas preferidos que seguro que os gustará.

Una sesión divertida, autentica y llena de exitos para bailar y cantar.
Además que ya se lo que os gusta. :)

Atención, sala 2
Muchas ganas de compartir mi experiencia de 20 años como DJ en esta Discoteca que tiene más de 40 años y con vosotr@s.
🧡❤️💙💜💚🧡❤️💛💜💙💚🧡🧡❤️💜💙💚🧡🧡🧡❤️💜💙💚
💙💜💚🧡❤️💛
Atención. Me piden que el pago de la entrada de los 10€ sea en efectivo.
Decid en la entrada que venis del grupo de los 80, de rollo 80 o del meetup de los 80 o carlos DJ para el descuento.
En la sala 2. luego quien quiera podrá ir a la sala 1 también.

(Aparcamiento con 25% de descuento para los asistentes)
Parking 🅿️
C/ Madrazo 29
Descuento 35%
Recordar sellar el
Ticket del descuento en taquilla.
💙💜💚🧡❤️💛




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carlos  Nos vemos esta tarde. Decid en la lista de Carlos . Para pagar menos . Quién quiera podemos quedar al lado del DJ que soy to jaja 2024-04-27 12:52:02
carlos 

Holaaa. Entre todos los grupos que van a esta fiesta . Entre sala 1 y sala 2. Seguro que si. De mis grupos son mí¡s de 45 a 55.

2024-04-27 12:51:13
David 

Planazo 😍no va nadie d unos 40 añitos? 😅🙏

2024-04-27 11:30:00