Otto Zutz, Carrer de Lincoln, Barcelona
Dentro podemos vernos a la derecha del DJ
El sábado 27 de abril nos espera una sesión fabricada por Rollo 80s y su creador que soy yo. Carlos Salas como DJ.
Celebraré con todos y todas los 20 años que llevo como DJ incluyendo 12 años con sesiones especiales de los años 80.
Como regalo hay 2€ de descuento en la entrada diciendo que venis de mi parte o del grupo de rollo 80s. Pagaeris solo 10€ incluyendo 1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos.
Tambien Haré una sesion con las canciones que más funcionan en las dicotecas con musica de este estilo , 80s, 70s, 90s, con estilos Dance, Funky, Italo, Techno, Pop y música española. Exitos en vinilo y cds y tambien mis temas preferidos que seguro que os gustará.
Una sesión divertida, autentica y llena de exitos para bailar y cantar.
Además que ya se lo que os gusta. :)
Atención, sala 2
Muchas ganas de compartir mi experiencia de 20 años como DJ en esta Discoteca que tiene más de 40 años y con vosotr@s.
🧡â¤ï¸ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ§¡ðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ§¡ðŸ§¡ðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’š
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›
Atención. Me piden que el pago de la entrada de los 10€ sea en efectivo.
Decid en la entrada que venis del grupo de los 80, de rollo 80 o del meetup de los 80 o carlos DJ para el descuento.
En la sala 2. luego quien quiera podrá ir a la sala 1 también.
(Aparcamiento con 25% de descuento para los asistentes)
Parking 🅿ï¸
C/ Madrazo 29
Descuento 35%
Recordar sellar el
Ticket del descuento en taquilla.
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›
Holaaa. Entre todos los grupos que van a esta fiesta . Entre sala 1 y sala 2. Seguro que si. De mis grupos son mí¡s de 45 a 55.
2024-04-27 12:51:13