Otto Zutz, Carrer de Lincoln, Barcelona
Una vez a dentro en la sala 2 al lado del DJ
El sábado 8 de junio nos volvemos a ver en discoteca Otto Zutz.
Gracias por hacer esta fiesta posible, algo único en Barcelona de momento.
¿Por que razón?
Porque en esta fiesta rollo 80s solo ponemos temas de esta década. Canciones comerciales y otras no tanto pero temazos olvidados o poco puestos. La fiesta más ochentera de barcelona. Y gracias a vosotr@s.
2€ de descuento en la entrada diciendo que venis de mi parte (Carlos) o del grupo de rollo 80s. Pagaréis solo 10€ incluyendo 1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos. Acceso a la sala 1 también. Nosotros en sala 2.
En está ocasión estará tambien Fernando Alonso DJ en la sala 1. Con Música de los 90s y 2000 también.
Un lujo de fiesta, dos ambientes, dos DJs
Yo Carlos Salas con estilos Dance, Funky, Italo, Techno, Pop y música española. Exitos en vinilo y cds y tambien mis temas preferidos que seguro que os gustará. Todo 80s.
Una sesión divertida, autentica y llena de exitos para bailar y cantar.
Además que ya se lo que os gusta. :)
Atención, sala 2
Muchas ganas de compartir mi experiencia de 20 años como DJ en esta Discoteca que tiene más de 40 años y con vosotr@s.
🧡â¤ï¸ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ§¡ðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ§¡ðŸ§¡ðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’š
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›
Atención. Me piden que el pago de la entrada de los 10€ sea en efectivo.
Decid en la entrada que venis del grupo de los 80, de rollo 80 o del meetup de los 80 o carlos DJ para el descuento.
En la sala 2. luego quien quiera podrá ir a la sala 1 también.
Evento en facebook por si queréis compartir aquí
(Aparcamiento con 25% de descuento para los asistentes)
Parking 🅿ï¸
C/ Madrazo 29
Descuento 35%
Recordar sellar el
Ticket del descuento en taquilla.
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›
Oh graciasssss. De verdad. Yo estaba un poco atabalado con muchas cosas y gruí§os de otros lados también .pero si. Genial. Mil gracias . Intento poner canciones no tan escuchadas ya y ser diferente aunque cueste . Pero vamos bien jeje .
2024-06-09 00:05:56Holaaa. Gracias por el apoyo. Serí¡ un evento chulo ya que os habéis apuntado y también hay mí¡s gente apuntada desde otros lugares . Podéis traer a quien querí¡is . Decid de parte de Carlos en la entrada y ya estí¡. Entrada asegurada y descuento.
2024-06-07 00:52:13