Tardeo i love the 80s

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 148
  • 📅
    fecha 09 abr 2022
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 55 años
  • 📈
    Visitas 686

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Ramón Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Mi mujer Marí­a José estará en la puerta del local

📜  Información


Tardeo ochentero en un local nuevo, único y con una exquisita decoración vintage que nos ayudará a vivir una tarde al más puro estilo 80s, de la mano de DJ Rafa Quintero


Aforo limitado a 150 personas, compra tu entrada anticipada y reserva tu plaza: https://entradas-tardeo-i-love-the-80s.eventbrite.es


♦ Entrada + 2 Copas 15€

♦ Sábado 9 de Abril de 18h a 22h

♦ Furia Beach Bcn - C/ de Ramón Trias Fargas, 2 (Junto Casino Barcelona)


Metro Ciutadella Vila Olí­mpica Lí­nea 4


Información y consultas al 617734265


¡¡Disfrutaremos como siempre de la mejor música de nuestra vida




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rafa quintero 

Buenos dí­as, como organizadores de este evento queremos pedir nuestras mí¡s sinceras disculpas a todas las personas que vinisteis ayer y os fuisteis sin poder entrar. Tuvimos problemas con el dueño de la sala, ya durante el tiempo de promoción del evento nos redujo 2 veces el aforo que nos habí­a dicho inicialmente, ayer por la tarde cuando ya estí¡bamos dentro de la sala montando y preparí¡ndolo todo, quiso reducirlo todaví­a un poco mí¡s. Después de discutir con él para intentar llegar a un acuerdo, abrimos puertas y empezamos el evento, pero al poco rato nos dijo que ya no querí­a que entrase nadie mí¡s. Reiteramos nuestras disculpas a las personas que no pudisteis entrar, pero fue por un problema que escapaba de nuestro control. Por nuestra parte, intentaremos montar en otros locales que tengan una mejor organización y seriedad, y esperamos no tener que volver a pasar por una situación como la de ayer, ya que no fue agradable para nadie. Esperamos que nos deis otra oportunidad y muchí­simas gracias a todos por venir.

2022-04-10 07:45:45
Florb  Un 10 2022-04-10 00:03:28
Florb 

Muy buena música

2022-04-10 00:03:00
rafa quintero 

Buenas noches a todos y a todas, comentar que ya hay bastantes personas que han comprado su entrada, así­ que el ambiente estí¡ garantizado!! Si estí¡s pensando en venir, te aconsejamos que compres tu entrada para no quedarte fuera. Saludos!!

2022-03-30 21:42:19
rafa quintero 

Buenas tardes, me llamo Rafa y soy el Disc-Jockey de la fiesta. Disfrutaremos de un verdadero tardeo con las mejores canciones de la década de los 80. Nuestra filosofí­a es intentar que todo el mundo se lo pase lo mejor posible y se quede con ganas de repetir. Si te animas, nos vemos por allí­!!

2022-03-23 17:55:45