Reportar

Tardeo de reyes 80s 90s 👑​

rafa quintero   Rafa quintero, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
445

📅 fecha 04 ene 2025

🕐 comienza 18:00 - finaliza 22:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 428

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La Fira Casanova, Carrer de Casanova, 171, Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Yo estaré en cabina, María José estará en la puerta y nuestra compañera Sonia Martín en el pasillo de entrada


🔤  Información

Para celebrar el año nuevo y la llegada de los Reyes Magos, nuestro mejor regalo para todos/as es disfrutar de un nuevo tardeo lleno de emociones, recuerdos, diversión y como siempre un ambiente muy familiar en La Fira Casanova, tu sala de referencia 80s/90s en Barcelona 🎶


🎟 Entrada + 2 Copas 18€ (pago en puerta, preferible en efectivo) 🍸

🗓️ Sábado 4 de Enero 2025 de 18h a 22:30h

📍 Discoteca La Fira Casanova - C/ Casanova, 171 (BCN)

Metro línea 5 Hospital Clínic 🚇


¡¡Infórmate en el 617734265 o 634514571 de nuestras promociones para celebrar con nosotros tu cumpleaños, despedida de soltero/a, fiesta de empresa, etc.!! 🎉


¡¡La fiesta que trae el pasado al presente, te desea Feliz Año Nuevo y unos geniales Reyes...!! 👑​


A nuestros tardeos vienen personas de un amplio abanico de edades, desde los 20 hasta los 65 años, la mayoría tienen entre 35 y 60 años.

Si vienes solo, pregunta por Sonia en puerta, ella te presentará a alguna de las personas que suelen venir de manera habitual para que puedas hacer amigos/as.

Aunque a lo mejor no veas gente apuntada en este evento, ¡¡no te preocupes!! Lo publicamos en varias redes sociales y plataformas web, y siempre se llena la sala.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

rafa quintero 

Buenos días, me llamo Rafa Quintero, soy uno de los organizadores y el DJ de este evento. Me alegra mucho que vengáis a nuestro tardeo de reyes 80s 90s, disfrutaremos como nunca con los mejores temas de estas dos décadas. Os deseo que tengáis una muy buena entrada de año nuevo, nos vemos el sábado!!

+3 días