Cine aribau Barcelona
En la taquilla del cine Aribau
☀ï¸âœ¨ ACTIVIDAD DE BUEN CINE EN BARCELONA, PARA MAí‘ANA DOMINGO 13/03/22, NOS ACOMPAí‘AS🤗.
TARDE DE CINE DEL BUENO Y RECONFORTANTE, para ver la PELICULA DELFAST, en el cine ARIBAU MULTICINES( Ubicado entre Plaza Universidad y calle Aribau. Metro línea 1, parada Universidad).
La película la proyectan a las 16:
20h, quedamos en la taquilla a las 16:00h. Es en versión doblada al castellano o estándar. Tiene muy buena crítica, vale la pena.
Después de la película buscaremos un lugar tranquilo y acogernos, podría ser el CAFE VIENA DE CALLE PELAYO, QUE ESTA MUY PROXIMO AL CINE, para comentar las impresiones de la peli y conversar positivamente entre los que estemos. Gracias.
Os pongo en enlace del tráiler de está película:
https://youtu.be/GTkikkDL6FU
*Pasemos una tarde MARAVILLOSA MAí‘ANA, cuento contigo Gracias* ðŸ™ðŸ‘ðŸ‘
Hola, buenos días.
Ayer sí¡bado publiqué al medio día estí¡ actividad. íšltimamente realizó algo y lo doy a conocer con poco margen. No me gusta programarme, si no sentir y actuar en consecuencia.
Os digo esto, para que nadie pueda extrañarse de que pueda o no haber nadie apuntado, pues no sale cuando uno pública una actividad, si no solo para el día que es.
Siempre sucede, que debe ser uno quién de un paso, para que otros lo hagan. No debiera ser así, si no únicamente porque te agrade lo que se quiere compartir. Por tanto, si pasas por aquí y has sentido algo bonito es señal, que esto es para ti. Gracias.
2022-03-13 09:37:09