Centro cívico La Sedeta, Carrer de Sicília, Barcelona
Delante de la puerta del bar del centro cívico La Sedeta
Hola amigos,
Os invito me acompañéis con motivo de la fiesta mayor del Camp de Grassot , el domingo por la tarde se celebra la Tarde del swing. Os paso el programa:
* 19 h: Ballada popular de swing;
* 20:30 h: Concert de swing amb el grup Doc Sanlon"s Cool Cat Combo.
* 21:00 h: Concert de swing amb la Raval Jazz Society.
El concierto se realiza en el exterior, en la Plaza de la Sedeta, donde se encuentra el CCivico La Sedeta en las escaleras/gradas a las 19h.
Cí¶mo llegar: linea 4 Joanic.
Nos vemos!