Tantra, el placer más allá de los sentidos charla gratuita

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 99
  • 📅
    fecha 24 ene 2019
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 35

🗺  ¿Dónde se hace?

Institut de Salut Holística en

calle París 164, 1,1 en Barcelona.

🌅  Punto de encuentro

Calle Parí­s, 164, 1º1ª - Barcelona

📜  Información


¿Cómo está la relación con el placer en tu vida?

¿Tienes tiempo para todo y para todos excepto para ti?

¿Cómo está tu relación de pareja y tu sexualidad? ¿Tienes? ¿No tienes? ¿Son tus relaciones armoniosas y divertidas?...

Para apoyarte a tener una mejor relación contigo mismo, con tu sexualidad, en tus relaciones de pareja y recuperar y expandir tu alegría de estar viv@ te invitamos a participar de esta charla, en la cual te brindaré información de lo que es el Tantra y de cómo integrarlo para expandir el Placer en tu vida y en tus relaciones, también conocerás las mentiras y las verdades sobre esta filosofía de vida y descubrirás los beneficios que da esta práctica tanto al hombre como a la mujer, así como también a la relación de pareja.

El Tantra es una filosofía hindú, también conocida como Sexualidad Sagrada, que busca la Realización del Ser, a través de un trabajo con la sexualidad, pasando por todos sus niveles hasta lograr el Éxtasis, que es la fusión con el Todo, con el Uno. Es un proceso de conexión con la Energía Kundalini, que es la energía de la vida, de la Madre Tierra, cuando ocurre, te ayuda a mejorar y expandir tu Sexualidad, pero lo más importante es que te reconectas a la Pasión por la Vida para vivirla con plenitud y alegría.

Te esperamos el miércoles 24 de abril a las 19:30 horas en el Institut de Salut Holística en calle París 164, 1,1 en Barcelona.

CHARLA GRATUITA
 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios