Tamarit - caminos de ronda ​

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 21 nov 2021
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 164

🗺  ¿Dónde se hace?

Tamarit, Costa Daurada

🌅  Punto de encuentro

08:30h Renfe de Paseo de Gracia – en el vestí­bulo donde hay venta de billetes por taquilla con empleados de Renfe se entra por C/ Aragón y Paseo de Gracia.

📜  Información


Visitamos la Platja d´Altafulla, desde donde tenemos una vista espectacular del Castell de Tamarit, un castillo del S.XI de estilo románico, alrededor del cual se formó una aldea medieval y que sirvió para defender la costa de piratas.
Atravesamos bosques de pinares típicos del Mediterráneo, a tocar del mar, que crean un entorno muy especial. Llegamos a Platja de la Mora y continuamos hacia Platja Llarga, la más larga de la provincia, con 3km de arena fina.
El recorrido nos ofrece preciosas panorámicas de la costa y su fachada marítima. Comeremos en un restaurante típico de playa con especialidad de paella, marisco y pescado.

Duración: Excursión de todo el dia. 8:30h a 19:00 horas aprox.

Distancia: 11 km
Nivel: Fácil
Que traer: Agua, bañador, toalla y protector de sol según época Calzado de montaña y gorra. 

Punto de encuentro: 08:30h Renfe de Paseo de Gracia – en el vestíbulo donde hay venta de billetes por taquilla con empleados de Renfe se entra por Calle Aragón y paseo de Gracia. Cogeremos el tren de las 08:54h Los que quieran reunirse en la estación de Renfe de
Altafulla-Tamarit por favor indicarlo al apuntarse. El trayecto es de 1:00h
Si prefieres hacer picnic, tambien es una opcion, simplemente indicalo al apuntarte.

Precio tour dia anunciado:
15€ por persona. Grupos de máximo 15 personas. 
No incluye precio de transporte ni consumición.

www.discoverBarcelonaToday.com
Instagram: @dBcnMarta




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios