Taller: viaje chamÁnico, tomar decisiones vitales

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 11 nov 2018
  • 🕐
    comienza 17:30 - finaliza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 273

🗺  ¿Dónde se hace?

INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA - Carrer del Rosselló, 102, Entlo 1, 08029 Barcelona, España

🌅  Punto de encuentro

Institut de Salut Holí­stica - Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona, España

📜  Información


VIAJE CHAMÁNICO, TOMAR DECISIONES VITALES

Tomamos decisiones a cada instante, algunas de ellas casi sin importancia, otras, son verdaderamente trascendentes y cambian el Rumbo de nuestras Vidas de manera significativa.

La pregunta que se plantea es, desde donde tomamos esas decisiones?

Desde la Paz interna y la claridad mental o, desde el miedo y la confusión . . .?

Estamos cargados con memorias de malas decisiones que nos afectaron negativamente en el pasado y por eso, a veces, elegir uno u otro camino nos resulta realmente estresante, por las consecuencias que puedan acarrear.

Además, elegir un camino implica renunciar a todos los demás y eso a veces nos asusta y hace que queramos caminar en la cuerda floja, para no desperdiciar ninguna opción y eso nos mantiene inquietos y nos resta poder de determinación para afrontar los retos de la Vida.

¿Quieres saber cómo tomar decisiones desde la Confianza y la Intuición, saber cómo tu Instinto, tu animal de Poder y tus Guías pueden ayudarte con eso?

Te espero para compartir esta experiencia donde aprenderemos a identificar la voz de la sabiduría interna y del Corazón, aquella que atiende a nuestras legítimas necesidades y es capaz de discernir el miedo y traspasarlo.

Acompañados de nuestros Animales de Poder y a través de la frecuencia del Tambor Chamánico, viajaremos a un estado de Conciencia Interna que nos permitirá percibir con mayor claridad los mensajes de nuestra intuición y cómo podemos trascender los miedos para tomar decisiones más libremente.

Si quieres acompañarnos en este Viaje, sólo tienes que traer ropa cómoda para tumbarte en la esterilla y la mente abierta a nuevas experiencias.


Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta en Descodificación Biológica (Escuela Francesa) Hipnosis y PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Círculos de Mujeres y Mixtos, Transgeneracional, Creadora de Alquimia Chamánica y Retiros de Crecimiento Personal.


Fecha: Domingo 11 de Noviembre

Hora: 17:15

Lugar: Institut de Salut Holística ~ Barcelona

Roselló 102, entresuelo 1ª

Aportación: 15€




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios