Taller iniciacion al masaje

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 17 may 2020
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 315

🗺  ¿Dónde se hace?


Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1r 1a - Barcelona

🌅  Punto de encuentro

C/Parí­s 164, 1º 1ª - Barcelona

📜  Información


En este taller aprenderás las bases y las herramientas necesarias para que puedas empezar a practicar con tus amigos, familiares, pareja y conocidos, el arte del masaje.

Adquirirás seguridad y los conocimientos básicos para que, poco a poco, vayas perdiendo el miedo a tocar.

El contacto es una necesidad profunda del Alma y el cuerpo, que proporciona paz a nuestra mente y que nutre nuestro SER, al completo.

Aprende a realizar masajes desde la sencillez, la creatividad y el tacto consciente, desde las ganas de dar a los demás y la disponibilidad de abrirte a recibir.

La asistencia al taller te dará acceso a las sesiones de prácticas, que regularmente dará el centro, para que no pierdas lo adquirido.
Y si quieres avanzar en este arte, también realizaremos un segundo nivel.

Aportación: 40€

Facilitador: Albert Grâcia

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1r 1a - Barcelona




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ivan  El 17 es el lí­mite para apuntarse? Se harí¡ presencialmente cuando se pueda? 2020-05-16 15:56:40