Lugar de Embarque:
Ágora Barcelona >> Muntaner 435, entresuelo 1
FGC Muntaner
en el mismo centro
Puedes sentirlo ? . .
El 2020 está a punto de amanecer y ya comienza a desplegar sus colores para todo aquel que quiera atender el llamado
Como ha sido tu 2019 .. ? Tal como llegaste a imaginar?
Has realizado todos aquellos propósitos que ensoñaste a comienzos de frío mes de Enero?
Venga, revisemos si todavía queda algo por resolver o por celebrar
Este 2019 ha sido para mí más y mejor de lo que me atreví a soñar, en el último Spirit Boat ya pude sentir que sería un año de cambios y transformaciones, y por eso la vida me ha ido retando a diario, para medir mi capacidad de resistir y de confiar, me he desgastado peleando con lo que no es hasta casi el agotamiento, que me ha llevado a la dulce posada de la aceptación, y ahora al fin puedo atisbar la luminosa pasarela que se despliega ante mí para comenzar a caminar el 2020 con las herramientas y los talentos bien relucientes y afinados
Me han atravesado tantas experiencias que apenas puedo recapitular algunas, desde los instantes más fugaces hasta los procesos que parecían interminables, todos se entremezclan dejando ahora un delicioso sabor a éxito, a superación, y a agradecimiento como pocas veces en mi vida recuerdo haber sentido
Como cada año, me siento renacer, florecida y superada por las expectativas; y no es el resultado del puro azar, ni de una gran suerte que me llegó sin más, sino más bien es el fruto de todo lo sembrado, a veces con las últimas pizcas de entusiasmo que me quedaban, y sosteniendo la incertidumbre de si el resultado sería favorable, cultivando confianza ciega en la Vida, para recibir casi con asombro todo lo que va llegando, porque solo cuando lo entregas todo, puedes recibirlo Todo
Cuando percibo la energía que el próximo año traerá para mí, siento que el doble 20 trae confirmación y asentamiento de todo lo intentado, cambio de paradigma y de Cosmo~Visión, definición de objetivos y prioridades, descartando valientemente lo que ya no sirve… no sé que más se puede pedir
Y tú, sabes a que huele tu 2020 ?
Te propongo una pequeña Aventura para finalizar el año, un encuentro donde junto a otros Navegantes Intrépidos, nos adentraremos en la Tierra Incógnita del Nahual para honrar al Espíritu del año Viejo que se retira para disolverse y descansar.
Como un Sabio anciano, el Año se despide después de haber entregado todo lo que tenía para ti, te invito a agradecerle todo lo que te ha regalado en experiencias, aprendizajes y retos y también, todo lo que ha permitido que salga de tu vida para dejar paso a lo Nuevo.
Tendrás la oportunidad de recolectar todo lo sembrado en 2019 para re~utilizarlo como combustible y Viajar hacia el Año Nuevo con la Energía y Determinación necesarias, para que todos los propósitos Buenos y Verdaderos de tu Alma, se lleven a cabo más fácilmente
Para finalizar el Viaje, también vamos a seguir el rastro del Año que apenas está por nacer, el espíritu del Año Nuevo, y nos encontraremos con él en este momento especial de tránsito en el que podemos invocar juntos nuestros deseos y anhelos, para que nos ayude a manifestarlos en el transcurrir de sus cambiantes estaciones, repletas de Misterios por desvelar y de ricas Experiencias esperando ser Intensamente vividas.
Te aventuras con nosotros?
Si la respuesta es, sí allá voy ¡ Te espero el próximo domingo 29 de Diciembre a las 17:30 para remar juntos hacia el 2020.
Para participar puedes traer tus tambores, maracas u otros instrumentos que te ayuden a viajar al Mundo del Espíritu y recorrer el mágico territorio donde habitan nuestros Animales de Poder y los Espíritus Aliados.
Trae ropa cómoda y un antifaz para viajar al mundo interno, donde el mapa desconocido de los sueños nos aguarda.
Cuándo zarpamos:
Domingo 29 de Diciembre >> de 17:30 a 19:30 h.
Precio del Pasaje: 15€
>> Imprescindible reservar, las plazas en el barco son limitadas ¡
Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.
Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Francesa Transgeneracional y Proyecto Sentido, PNL, Hipnosis y Terapia Regresiva, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.