Antic Villarroel, Carrer de Villarroel, 182, Barcelona
NOS VEMOS EN LA PUERTA DEL RESTAURANT
HOLA bueno terminada la Semana Santa volvemos a nuestras cenas.Cenamos y hacemos tertulia con buena mí¹sica y muy buena compañia ,la vuestra
Buscamos personas de diferentes edades. con buen royo, simpí ticas, divertidas y con ganas de pasarlo bien
Si tu eres nuevo no te `reocupes, ya verí s como te lo pasa de coña jijiji
Vamos a un restaurant que se come muy bien, bueno los restaurants que vamos siempre se come bien, nos preocupamos de que asi sea, no hay problemas de bebida te dan lo que necesitas, nos dejan las botellas en la mesa, no nos llenan la copa ellos, somos nosotros quien lo hace ESO ES IMPORTANTE no nos gusta que haya restricciones en la bebida
Te animo a que vengas, las personas que se han apuntado de esta pí gina repiten
MI CONTACTO ES 661248554 LLAMAME
Aunque no hayan personas apuntadas piensa que tengo otras pí ginas en Facebook e instragram
El menu esta en la foto del evento si no lo ves escribeme