Skatepark la Marina, Passeig de la Zona Franca, Barcelona
Plaza Universitat
Hola, estoy buscando gente nueva y buena onda para salir a practicar skate, no importa si ya lo haz practicado o apenas estás aprendiendo, la edad tampoco importa mucho solo las ganas de aprender y conocer gente.
Cualquier cosa comentar o mandar dm ;)