Playa de San Sebastián(Sitges)
Con motivo de la 48 edición del festival internacional de cinema fantastic y de terror de catalunya como cada año por estas fechas se celebra la zombie walk!!!!
La Zombie Walk 2015 se celebrará el sábado 10 de octubre y la marcha comenzará a partir de las 20:00 horas delante del Edificio Miramar como es tradición.Se recorrerán las calles de la villa hasta llegar a la calle Primer de Maig a eso de las 21:30 horas,para terminar en la playa alrededor de las 21:30 hrs.Justo después,a las 21.30 h Espacio Movistar. Maratón zombi en la Fragata,con las películas:) ZOMBIS NAZIS 2 Tommy Wirkola, 100’ | Noruega 2014 ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIS) Jordan Rubin, 76’ | EUA 2014 ALMOST HUMAN (CASI HUMANOS) Joe Begos, 80’ | EUA 2013
Entrada libre. Aforo limitado
Y a las 22 h Concierto de Motorzombies en el New Rickys. Precio concierto: 5€. Aforo limitado
Ahí dará inicio el concierto.Las bandas y Dj’s participantes aún no han sido confirmados, pero seguramente pondrán a bailar a todos los muertos vivientes.donde se dará por terminada.
Como cada año, un equipo de maquilladores caracterizarán de zombie de forma totalmente gratuita a los que os acerquéis a las carpas que el Festival instalará de nuevo en el paseo de la playa de San Sebastián. Las carpas abrirán a las 12:00 horas hasta las 19:00 horas. Para que te maquillen deberás coger un tiquet a primera hora y no te duermas porque hay un límite de 350 personas. ¿Estáis preparados?
Si quieres participar pero no eres muy hábil en las cuestiones de maquillaje, no te preocupes. Desde las 12:00 hrs en la Playa de San Sebastiá podrás maquillarte gratuitamente con expertos en la creación de seres de ultratumba. Sólo recuerda llegar con anticipación porque las plazas son limitadas.
Así que ya lo sabéis,si además de disfrutar de las más escalofriantes películas de horror quieres protagonizar tu propia historia de zombies sólo tienes que lanzarte a éste que es ya uno de los más importantes eventos en Barcelona.
Luego paralelamente a la zombie walk si tenéis más ganas de pelis hacen una maraton la nit zombie,a partir de la 1:00 en la sala el retiro,que por unos 14 euros dan cortos y peliculas zombie hasta las tantas de la madrugada para acabar bien la noche,os recomiendo que saqueis las entradas por anticipacion desde la web ya que se agotan enseguida,os dejo el enlace
https://www.4tickets.es/sitgesfilmfestival/public/janto/main.php?PAR S&Nivel DetalleAforo&idSesion 0000000000066844
De todas formas ya que en estos tiempos que corren no esta la cosa para gastarse los bolsillos comentaros que también en brigadonn hacen una mini maraton de peliculas zombie gratis a partir de las 23h:)
El punto de encuentro seria el sábado 10 de octubre a las 9:00 en la estaçio de sants(en el macdonalds)y de ahi coger el tren hasta sitges,ante todo puntualidad ya que las carpas de maquillaje abren a las 12,pero las plazas son limitadas y habría que estar un poco antes allí:)
Se podrá disfrutar todo el día ya que los sábados hay trenes hasta las 00:00 h buses nocturnos que pasan de madrugada entre la 1,3 o 5 d la madrugada,aunque si quereis disfrutar de toda la noche de la Zombie Walk en sitges os recomiendo que os alojéis en el hostal pensión"Casa Bella"situado a pocos metros del centro y al lado d la estación d trenes,y que por 50 euros la noche duermes si es individual ,y si es habitación doble a 25€ la noche cada uno,os dejo un enlace web del hostal número de teléfono por si queréis reservar alojamiento para ese día de forma anticipada
http://www.visitsitges.com/es/sitges/hostales-y-pensiones/pension-casa-bella
34 938944322
Animaros y apuntaros ya que "Zombie Walk"no deja indiferente a nadie y es unos de los mejores eventos que se hacen actualmente en Barcelona!!!!
Animaros y lo pasareis de miedo jejeje:)
Salu2 a tod@s!!!!