Avinguda del Carrilet, L-Hospitalet de Llobregat
Delante de la puerta
Buenas tardes a tod@s
El próximo 20 de Enero organizamos nuestra primera quedada anual, por lo cuál os invitamos a tod@s a bailar sevillanas en buena compañía.
Requisitos....... querer aprender a bailar sevillanas ó saber bailar sevillanas. " No somos una escuela".
Las personas interesadas tenéis que contactar conmigo para reservar plaza.
Plazo máximo de inscripción, miércoles 18 enero 20:00 horas
Faltan chicossss ¡¡¡¡¡
Telf contacto: 626020373 XAvi