Carretera del Mig, 107, L-Hospitalet de Llobregat
Delante de la puerta
Buenas tardes chic@s.
Desearos que hayáis pasado unas felices vacaciones y comentaros que el próximo día 9 de septiembre a las 23:00 tenemos organizado un nuevo encuentro. Tema .... volver a pasar un buen rato juntos comentando las aventuras y desventuras de nuestras vacaciones y sobre todo, para disfrutar de una de las cosas que más nos gusta ¡¡¡¡ BAILAR SEVILLANAS ¡¡¡¡ en compañía de tod@s vosotr@s.
Para los que no nos conocéis deciros que somos un grupo sin ánimo de lucro, tenemos nuestro grupo de wassap y está compuesto por personas de diferentes edades i lugares de la provincia de Barcelona, que cada uno tiene su nivel y su arte y eso es lo que cuenta. Quien quiera participar en nuestro grupo os podéis apuntar siempre que vuestro corazón palpite sólo de sentir la palabra mágica. " SEVILLANAS "
Eso sí ¡¡¡ Solo se admiten personas que se estén iniciando, personas que realmente quieren aprender y personas que ya sepan bailar Sevillanas.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Somos un grupo bailongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhh ¡¡¡¡¡ FALTAN CHICOSSSSSSSS
Para contacto: 626020373 Xavi
COMENTAR QUE NO ES SUFICIENTE CON APUNTARSE AL EVENTO,TENí‰IS QUE CONTACTAR POR TELí‰FONO PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA.
EL EVENTO DE HOY ESTÁ COMPLETO A FECHA 5 DE SEPTIEMBRE 2022