Parque del Forum, Barcelona
En la puerta de la feria 21:00 horas
Buenos días para tod@s las personas que les gusta bailar sevillanas.
Después de la buena acogida que tuvimos este pasado viernes 22 de abril con 26 participantes.
Os invitamos para este próximo evento viernes día 29 de abril en la puerta de la feria, somos un grupo compuesto por diferentes niveles de sevillanas pero con una cosa en común. Divertirnos y bailar en buena compañía. Para los interesad@s os paso mi telf. 626020373 ( Xavi)
Ánimos ¡¡¡ que este finde se acaba la feria.
Un saludo para tod@s y nos vemos el viernes