El próximo sábado 8 de febrero tendrá lugar la terapia energética Merean de 18:30 h a 19:30 h. La sesión tiene un coste de 8€.
La técnica permite el óptimo equilibrio energético en el ser humano. El canalizador mediante una serie de símbolos con las manos, acompañados de mantras específicos para las distintas partes del cuerpo, hace fluir la energía hacia donde se precisa para lograr armonía y equilibrio. Así, quien lo recibe, puede notar ese aporte de energía de diferentes maneras según sea su estado previo a la canalización.
Aporta energía a tu cuerpo con una agradable sensación de paz y relajación. Ayuda a equilibrar las emociones para lograr un estado de calma y sosiego interior que te permite tomar decisiones de forma más serena y consciente.
Apúntate y ven a sentir y conocer de primera mano este método.
Transporte y ubicación:
Asociación de Bioenergía Merean
Carrer Rocafort 39-43, entresuelo 6 (escalera derecha). Entre Sepúlveda y Floridablanca. L1 Rocafort, L3 Poble sec
Para cualquier duda o más información: WhatsApp/tel 618146133 o contacto@merean.es
www.merean.es