Carrer de Rocafort, 39, Barcelona
Asociación de Bioenergía Merean
El viernes 28 de abril se realizará en la Asociación de Bioenergía de Merean una sesión gratuita de peticiones a través de la Magna Presencia Yo Soy.
El "Yo Soy" es la parte divina en acción en nosotros mismos que, al ponerla en acción, mediante nuestra mente creadora con conexión con nuestro corazón â¤, la fuente del Universo se moviliza para accionar a la manifestación aquello que se ha pedido.
¿Quieres cambiar tu vida? Ven a esta sesión gratuita para trabajar con decretos de poder desde tu parte divina Yo Soy y atraer de esta manera abundancia, prosperidad y todo aquello que necesites en tu vida.
Transporte y ubicación:
Carrer Rocafort 39-43, entresuelo 6 (escalera derecha). Entre Sepúlveda y Floridablanca. L1 Rocafort, L3 Poble sec.
Síguenos en redes @asoc.merean