Carrer de Rocafort, 39, Barcelona
Asociación de Bioenergía Merean
¿Meditamos?
Hola, me llamo Alba.
Especializada en mindfulness, yoga nidra,
inteligencia emocional, bioenergía y otras técnicas.
Mi objetivo es ayudar a las personas a
reencontrarse consigo mismas y conseguir un equilibrio mental y emocional.
¿Qué es
la meditación?
La meditación es
un método que ayuda a entrenar la mente para que ésta pueda permanecer en calma, con conciencia plena y focalizando la atención en
el presente, reconociendo,
observando y aceptando cada pensamiento, situación o experiencia de la vida sin
emitir ningún juicio valorativo. La vida frenética que llevamos actualmente y
el sobreestímulo digital no nos permite dejar reposar nuestra mente.
¿En qué
consisten las sesiones?
En las sesiones se utilizan diferentes
técnicas basándonos principalmente en el mindfulness o atención plena y la
visualización creativa con el objetivo de conocerte mejor, descubrir tus fortalezas
y virtudes, observar y entender tus emociones, conocer tus objetivos en la vida
y percibir y entender más cómo es tu cuerpo y tu mente, entre muchas otras
cosas.
Las sesiones son guiadas mediante la voz y
normalmente tienen tres partes: calentamiento, relajación (utilizando la respiración consciente) y
la meditación de visualización creativa con la que experimentarás, jugarás,
descubrirás y desarrollarás tu creatividad, siempre acompañada de música.
Esta práctica es adecuada para todo el
mundo tenga o no experiencia.
Las sesiones son semanales (todos los jueves
laborables) y puedes asistir a
todas las que quieras, ya que son todas diferentes cada vez.
Las plazas son limitadas
PRECIO Y
FORMA DE PAGO:
Son 10 € la
sesión
Se acepta tarjeta y efectivo, pagando al
inicio de cada sesión.
TRANSPORTE
Y UBICACIí“N:
Carrer Rocafort 39-43, entresuelo 6
(escalera derecha). Entre Sepúlveda y Floridablanca. L1 Rocafort y L3
Poble sec
Se recomienda llegar con antelación, ya
que no se podrá acceder a partir de las 19:05h (Se
ruega máxima seriedad. Si no puedes asistir a la actividad avisa para tenerlo
en cuenta. Gracias).
Al final
de la sesión, quien quiera puede quedarse a tomar un té, infusión o un zumo y
charlar y compartir experiencias.
¡Anímate a venir
Sígueme en las redes: @bincanna.meditacion