Senderismo y fotografí­a en la barcelona secreta: castillo de torre baró

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 04 feb 2024
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 218

🗺  ¿Dónde se hace?

Metro Canyelles, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

📍 Nos encontraremos en salida del metro Canyelles de Federico Garcí­a Lorca 🙋‍♂️

📜  Información


🏞 Conviértete en viajer@ en tu ciudad.

🌳 Vente a explorar la montaña y bosques de la masí­a autogestionada Can Masdeu de permacultura, del antiguo hospital de leprosos y del mirador de Torre Baró.

📸 Te enseñaré a mejorar técnica y conceptualmente tus fotografí­as con la cámara del móvil o con una profesional sin conocimiento previo.

👁 Te contaré la historia del lugar, su fauna y su flora. A través de la fotografí­a y el senderismo meditativo trabajaremos la observación activa del paisaje para conectar con el entorno, contigo mism@ y desconectar de tu rutina.

🧘‍♀️ El objetivo es la conexión con la naturaleza y no los kilómetros a recorrer. Haremos 20m de silencio durante el trayecto.

🚶‍♂️🚶‍♀️ Conoce futur@s amig@s con tus mismas pasiones.
🗣️ English, castellano y catalí .

👥 Seremos un grupo í­ntimo de 6 a 20 personas para respetar el ambiente de las zonas exploradas y para interactuar mejor entre nosotr@s.

🥾 Disfrutaremos de una ruta fácil de 6 km y desnivel de 170 m.

⏳ Duración: 4"5h.

📍 🚞 Metro Canyelles de salida y metro Roquetes de vuelta

🎁 Llévate de recuerdo mi reportaje audiovisual de la experiencia y la serie fotográfica realizada por tus compañer@s y por tí­.

✍️ Te daré pautas y ejercicios fotográficos para seguir mejorando la fotografí­a.

Vamos a crear una excursión memorable

💰 Inversión: 16€
30% descuento para l@s dos si traes nuevo acompañante.
Alternativa: 12€ adquiriendo la suscripción de 5 rutas fotográficas formato bono - curso a usar en medio año y en mis otras actividades.

Cí“MO APUNTARSE

  1. ✅ Pulsa asistiré en esta actividad.
  2. ✅ Ingresa 5€ como señal ví­a bizum al 34661511632.
  3. ✅ Contacta al organizador por WhatsApp al 34661511632.

La plaza no quedará confirmada hasta que te lo comunique.
La señal se devolverán si cancelas con más de tres dí­as de antelación o provees sustitut@.
El resto se paga allí­ en efectivo.

🎒 QUE HAY QUE LLEVAR

🔹 Cámara fotográfica, la del móvil es válida, con la baterí­a bien cargada.
🔹 Zapato deportivo cómodo.
🔹 Mochila con mí­nimo medio litro de agua y comida de picnic para media mañana.
🔹 Ropa de abrigo por capas, braga obligada y muy recomendable guantes y gorro.
🔹 Palos de senderismo en caso de necesidad.
🔹 Ganas de descubrir camino y paisaje a todos los niveles

👨‍🎨 EL ORGANIZADOR

Artista senderista con foco en la fotografí­a, la acuarela y el cuerpo.

😍👉 Sí­gueme en Instagram: emili.sensoriart

🌍 Web: senderismoartistico.webflow.io

📱👉 Pregúntame dudas por WhatsApp: +34 661 511 632

SENDERISMO ARTíSTICO

El caminar conscientemente como práctica estética, y no sólo como tránsito entre dos puntos, nos descubre una rica gama de facetas en la experimentación del paisaje.

Paisaje multisensorial: Sentir también el paisaje táctil, auditivo y olfativo, trabaja nuestra personalidad perceptiva y creativa.

Deriva peri-urbana: Ir sin ruta fija por los lí­mites entre urbes y bosques, aporta estí­mulos y descubrimientos inesperados.

Burbuja temporal: Estar en el presente aislad@ de pasado y futuro.

A la aventura




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

emili sensoriart 

Hola Montse, perfecto si vení­s los tres.

Lo de que viví­s cerca de Vic ¿Porque dices si serí­a inconveniente?

La excursión es en Barcelona.

Para la reserva de plaza dime 2024-01-26 22:59:12

montse 

Hola, me gustarí­a mucho apuntarme a la excursión de senderismo, puede venir conmigo un amigo y mi hija de 17 anos?. Una duda mí¡s, nosotros vivimos cerquita de Vic, serí­a un inconveniente??

Se me olvidaba decí­r, me gusta mucho la fotografí­a, y me gustarí­a mucho aprender algunos trucos de fotografí­a, pero no dispongo de una cí¡mara profesional 2024-01-26 22:02:30

montse 

Hola, me gustarí­a mucho apuntarme a la excursión de senderismo, puede venir conmigo un amigo y mi hija de 17 anos?. Una duda mí¡s, nosotros vivimos cerquita de Vic, serí­a un inconveniente??

2024-01-26 22:01:02