Senderismo vallvidrera a la floresta

Imagen del evento
Apuntados 16
Plazas libres 90
  • 📅
    fecha 06 nov 2021
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1094

🗺  ¿Dónde se hace?

Collserola

🌅  Punto de encuentro

9:30 Pl. Catalunya – frente al bar Zurich

📜  Información


La sierra de Collserola está llena de rincones increíbles. En nuestra caminata visitaremos el pantano de Vallvidrera y aprenderemos de su pasado. Si tenemos suerte veremos la rana reineta, una especie autóctona de la zona. También pararemos en la Mina Grot en cuyos túneles durante un tiempo funcionaba un tren eléctrico que unía Sarria y Collserola. Continuaremos hacia la Floreta para disfrutar de un paseo tranquilo por senderos característicos de este parque natural.

La ruta es linear – empieza en el pantano de Vallvidrera y termina en La Floresta

Que traer:

Nivel: Fácil a Moderado. Ruta linear de 7,5km Desnivel de 380m 
Duración: 4:00 h. aprox.
Punto de encuentro: 9:30 Pl. Catalunya – frente al bar Zurich

Cogeremos los FCG hasta la parada Baixador de Vallvidrera donde llegamos a las 10:30 aprox.  Los que quieran reunirse en Baixador de Vallvidrera por favor indicarlo a l apuntarse.

Precio tour dia anunciado:
10€ por persona. Grupos de máximo 15 personas. 
No incluye precio de transporte ni consumición.

www.discoverBarcelonaToday.com
Instagram: @dBcnMarta




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

dBCN Marta 

Holaaa!!!! Mañana tendremos un dí­a fresquito y con mucho ☀️ perfecto para senderismo. Fins demí !

2021-11-05 19:02:08
rose 

Espero conocerlos el dí­a 06, sí¡bado, para esta ruta de senderismo!

2021-11-02 10:55:48
dBCN Marta 

Hola, mañana lloverí¡ toda la mañana :/ ohhhhh hasta las 15 o 16 h.
Posponemos la salida de Vallvidrera a La Floresta al sí¡bado 06 de noviembre. Espero tambien podais venir.
No olvidéis de apuntaros de nuevo al post que activare para la nueva fecha. Lo veréis anunciado hoy o mañana.

Hasta pronto!!!!!



2021-10-29 18:48:22
dBCN Marta 

ok Maria, tomo nota. Si puedes, llega un poco antes. Te puedo avisar cuando esamos en los ferros - pasame tu numero por privado, si quieres. 2021-10-28 16:08:05

Maria 

Marta, yo me reuniré con vosotros en el Baixador de Vallvidrera a las 10:30 a.m.

2021-10-28 15:20:00
cristina 

Gracias saludos y me llamo Cristina y saludos...

2021-10-27 20:41:05
Iziar 

Saludos, interesante la ruta, ya digo algo. Iziar. 😊

2021-10-23 22:16:05