Vilanova i la Geltru
Nos reunimos a las 09:00h en Paseo de Gracia – estación de Renfe vestíbulo frente a la venta de billete con personal de RENFE Entrar por Paseo de Gracia y Calle Aragón.
Bonita ruta de senderismo en Vilanova i la Geltrú, que nos lleva a las colinas les “Bessones” no lejos de la población. La ruta circular nos ofrece caminos rurales, cabañas de piedra seca y bonitas vistas del litoral.
De regreso al pueblo, visitaremos Vilanova i la Geltrú; sus plazas, rambla con números cafés y casas modernistas, tiendas y nos acércanos al paseo marítimo y la playa.
Comeremos en uno de los restaurantes más célebres de Vilanova.
Si la salida es el fin de semana comeremos en un restaurante con excelentes tapas, ubicado a pocos metros de la Rambla.
Si la visita es entre semana comeremos en un restaurante de km0
ubicado en una casa modernista, también en el centro.
Que traer:
Agua
Imprescindible traer calzado de montaña no basta con bambas
Bastones si los tienes
Desayuno - picnic
Máscara: obligatoria para su uso en transporte público. Opcional durante la ruta de senderismo si puedes mantener una distancia segura.
Nivel: Moderado - 11KM aprox. desnivel de 204m
Duración senderismo: 3:00 horas
Precio: 10 € por persona - grupo reducido. No incluye restaurante
Punto de encuentro: Nos reunimos a las 09:00h en Paseo de Gracia – estación de Renfe vestíbulo frente a la venta de billete con personal de RENFE Entrar por Paseo de Gracia y Calle Aragón.
Cogeremos el tren de las 09:09h
El trayecto de Barcelona a Vilanova i la Geltrú es de 0:45h
www.discoverbarcelonatoday.com
Instagram: dBcnMarta