Cancelamos por lluvia ---- senderismo en gavá, el castell d´ eramprunyí  y la roca foradada

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 19 mar 2022
  • 🕐
    comienza 08:30 - finaliza 15:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 75 años
  • 📈
    Visitas 261

🗺  ¿Dónde se hace?

Gaví 

🌅  Punto de encuentro

08:30h. en la estación de RENFE de Paseo de Gracia - en el vestí­bulo donde hay venta de billetes por taquilla con empleados de RENFE se entra por Calle Aragón y paseo de Gracia

📜  Información


Preciosa ruta circular por el Parc del Garraf. Los caminos de bosque mediterráneo nos llevan al pequeño pueblo de La Sentiu y a Can Dardena desde donde subiremos al Castell de l´Eramprunyí . Esta fortificación del S.X fue construida para defensa de la invasión musulmana. Los restos del castillo están ubicados en la cima de una montaña entre acantilados con magní­ficas vistas del delta del Llobregat y parte del Garraf. Continuaremos el paseo bajando por la Pineda Plana y veremos la “roca foradada” curiosamente erosionada por el viento. Terminaremos dirigiéndonos a la Serra de Queral y regresar al punto inicial de la ruta.

​Que traer:

Nivel: Intermedio
Distancia: 13 km aprox.
Duración: 4:30 horas aprox.
Precio: 10 € por persona.
Punto de encuentro: Nos reunimos a las 08:30h. en la estación de RENFE de Paseo de Gracia – en el vestí­bulo donde hay venta de billetes por taquilla con empleados de RENFE se entra por Calle Aragón y paseo de Gracia. Tomaremos el tren R2 de las 08:38 hasta Gavá. Llegaremos a Gaví  a las 09:21 Precio 2,5 euros. Si quieres reunirte con nosotros en Gavá, simplemente indí­calo al apuntarte.

www.discoverBarcelonaToday.com
instagram: @dBcnMarta




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

tere 

No puedo leer los mensajes contestarme por aquí­ 2022-03-15 09:24:31

tere 

Arriba pone hora 8,30 y mí¡s abajo 10¿Cuí¡l de las dos horas es ¿Sabes el desnivel? Porque no se como interpretar nivel intermedio 2022-03-14 23:26:12

mí­stica 

Una pena que cobres por estas salidas tal y como estí¡ la situación laboral para todos ,pero bueno el que va es por que estí¡ de acuerdo con pagar ese dinero ,a los que no estamos bien económicamente 10 euros nos supone mucho aunque parezca poco...en fin 2022-03-13 09:37:17

Iziar  10e es barato ♡♡♡ 2021-05-06 16:55:17
Adela santos  Hola, soy Nueva en el grupo . Si voy directamente a Gaví  donde quedamos?. Hay algun grupo de wasap? 2021-05-05 08:27:01
Iziar  Viernes 7 de Mayo a las 10h ¡ok! Hasta el viernes 2021-05-04 00:45:43
nuria  Hola Marta , sabes que si cobras dinero, tienes una responsabilidad con í§a gente, u en caso de hacerse daño te pueden reclamar . Que lo sepais 2021-05-03 20:59:57
Mery  Lo siento Marta... Me encantarí­a ir pero no puedo... Trabajo el viernes pensé que era el sí¡bado... Espero para la próxima excursión gracias. 2021-04-30 22:59:18
dBCN Marta  Hola a todos, hoy no haremos la salida debido a la lluvia. El terreno estarí¡ mal para caminar. Haremos la salida el próximo viernes. Saludos! 2021-04-30 08:02:25
A.☀️.E.🌙.L.⚜️.V.🌹 afortunadaenlavida   Marta, me sabe mal pero me borro 😔 La climatologí­a estí¡ muy cambiant...no me fí­o de q no llueva o de q no esté el terreno húmedo 😔 Ojalí¡ si la pudierais repetir la próxima semana 😊! 2021-04-29 22:05:49
dBCN Marta  Hola Victoria, el precio cubre la organización y guia de senderismo. Puedes ver todas nuestras actividades en www.discoverbarcelonatoday.com Saludos 2021-04-26 12:18:20
dBCN Marta  Ok Juan. Nos vemos en otra ocasión. Saludos! 2021-04-26 12:16:51
Victoria  Hola, porque hay k pagar 10 euros???? 2021-04-26 11:03:59
dBCN Marta  Ningún problema Juan, entonces quedamos contigo en la estación de Renfe a las 10:45 2021-04-25 09:10:59