Senderismo al valle de sant iscle

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 29 oct 2023
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 75 años
  • 📈
    Visitas 795

🗺  ¿Dónde se hace?

Cerdanyola del Vallí¨s

🌅  Punto de encuentro

09:00 a Pl. Catalunya frente la tienda Apple. Tren R4 de Renfe de las 09:18 hasta Cerdanyola donde llegamos a las 09:45.

📜  Información


Descubrimos la historia de Cerdanyola a través del bosque - Ruta de senderismo de amplios campos antes de adentrarnos en el bosque. Caminamos hermosos y umbrí­os parajes hasta llegar a Can Catá donde

descubrimos una de las joyas más curiosas y encantadoras de la Cerdanyola del Vallí¨s forestal. Escondido en el camino que lleva a la masí­a del mismo nombre y a la iglesia de Sant Iscle de les Feixes, el Bosc Gran de Can Catí  propone un paseo rodeado de aires invernales, tierra húmeda y recuerdos del siglo pasado.

Allí­ encontraremos una mesa de piedra de 20 metros de largo para 40 comensales y un anfiteatro para celebrar bodas. También visitaremos varias fuentes, una ermita y el famoso “forat del vent”

Que traer:

Nivel: Fácil - 11,44 km aprox. Desnivel de 282 metros
Duración: 4:00 horas aprox.

Punto de encuentro: 09:00 a Pl. Catalunya frente la tienda Apple. Cogeremos el tren R4 de Renfe de las 09:18 hasta Cerdanyola donde llegamos a las 09:45. Los que quieran reunirse en Renfe Cerdanyola por favor indicarlo a l apuntarse.

Precio tour dia anunciado:
10€ por persona. Grupos de máximo 15 personas.
No incluye precio de transporte ni consumición.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

dBCN Marta 

Hola Lourdes, vente te esperamos mañana!

2023-10-28 13:31:08
Lourdes 

Me gustarí­a ir, 2023-10-28 11:42:52

dBCN Marta 

Recordad que esta noche hay cambio de horario

2023-10-28 11:41:36
dBCN Marta 

Confirmo la excursion a Sant Iscle. Hasta mañana!!!!!


2023-10-28 10:23:50
dBCN Marta 

Molt bé Magi, ens veiem en allí  :)

2023-10-25 07:20:44
Loli 

Hola ,nosaltres tres Neus ,Pili l jo anirém directament a l"estació de Cerdanyola.

Grí cies.

2023-10-24 20:42:29
dBCN Marta 

Molt bé Empar, anotat! 2023-10-20 15:27:04

Empar 

Hola, aniré directament a Renfe Cerdanyola. 2023-10-20 11:41:33