Casa Batlló, Passeig de Gràcia, Barcelona
Frente a la casa Batlló
Y si alguna venis antes me lo decís ,que ya sabéis que en casa se me cae el techo encima
2024-10-16 09:31:33Vale, quedamos 18:30. Antes no porque supongo que dejarán entrar a partir de una hora.
2024-10-16 00:24:41Yo por mí podemos ir prontísimo, a la hora que digáis, en vez de charlar en un bar o estar en casa charlamos allí
2024-10-15 16:06:52He leído que pondrán sillas.
Es cuestión de ir pronto para ver si nos podemos sentar.
2024-10-15 15:48:56Ok. Estaremos prontito ,hay que verlos, si no nos tendremos que subir a un árbol 😂😂
2024-10-15 15:05:26Chus, no es en la casa Batlló, es en el mismo paseo de Gracia, en la calle.
2024-10-15 11:21:39En la Casa batlló ? qué guay !!!!!!!
Pensaba que era el punto de encuentro y que luego sería en otro lugar, por eso te pregunté 👏👏👏👏
2024-10-15 11:08:21