Sara baras y josep carreras

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 20 oct 2024
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 534

🗺  ¿Dónde se hace?

Casa Batlló, Passeig de Gràcia, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Frente a la casa Batlló

📜  Información


El día 20 de octubre el tenor Josep Carreras y la bailaora Sara Baras ofrecerán una experiencia emocionante que unirá la ópera y el baile en un entorno icónico.

La actuación, a las 20.00 horas, con el público sentado para garantizar la comodidad y la buena visibilidad, cerrará las semanas de la Regata Cultural en la ciudad, para acompañar la celebración de la 37.ª Copa América de vela en Barcelona.
Quedamos a las 18:30 h frente a la casa Batlló, a ver si tenemos suerte y cogemos sitio. Puntualidad. No esperaremos a nadie.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ocio1956 

Me borro 2024-10-20 18:03:14

Mery 

Bon dia queden places per poguer venir ?

Gracies

Mery

2024-10-17 08:40:09
chus 


Y si alguna venis antes me lo decís ,que ya sabéis que en casa se me cae el techo encima

2024-10-16 09:31:33
chus 

Ok. Perfecto, nos vemos 18:30 2024-10-16 09:30:33

lolabcn 

Vale, quedamos 18:30. Antes no porque supongo que dejarán entrar a partir de una hora.

2024-10-16 00:24:41
chus 

Por mí perfecto y si queréis antes también

2024-10-15 22:02:15
merce 

Yo creo que es mejor.

Así podremos coger 2024-10-15 17:02:51

lolabcn 

Si queréis quedamos a las 18:30.

2024-10-15 16:56:07
chus 

Yo por mí podemos ir prontísimo, a la hora que digáis, en vez de charlar en un bar o estar en casa charlamos allí

2024-10-15 16:06:52
merce 

He leído que pondrán sillas.

Es cuestión de ir pronto para ver si nos podemos sentar.

2024-10-15 15:48:56
chus 

Ok. Estaremos prontito ,hay que verlos, si no nos tendremos que subir a un árbol 😂😂

2024-10-15 15:05:26
lolabcn 

Chus, no es en la casa Batlló, es en el mismo paseo de Gracia, en la calle.

2024-10-15 11:21:39
chus 

En la Casa batlló ? qué guay !!!!!!!

Pensaba que era el punto de encuentro y que luego sería en otro lugar, por eso te pregunté 👏👏👏👏

2024-10-15 11:08:21
chus 

Gracias guapa, nos vemos 😘

2024-10-15 11:02:11
lolabcn 

En el paseo de Gracia 2024-10-15 10:54:43