Sanando la impronta del trauma

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 10 ene 2019
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 236

🗺  ¿Dónde se hace?

Dinámica de Crecimiento - Centre Alfamar

Roger de Lluria, 46  1º 2ª 

Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En el mismo centro

📜  Información


SANANDO LA IMPRONTA DEL TRAUMA

¿QUÉ ES UN TRAUMA?
Un trauma es una herida psíquica que sufren algunas personas como consecuencia de un suceso o conjunto de sucesos negativos en su vida, que les afecta de forma dramática causándoles dolor y angustia emocional.

Estos sucesos negativos dejan huella en la persona que lo sufre. Modifican su personalidad y también afectan a su actitud y comportamientos futuros ante situaciones similares. Estas personas también tratan de evitar o huyen de esas situaciones como un mecanismo de defensa, al no haber sido capaces de asimilarlo psíquicamente ni de haberse adaptado a la nueva situación.

Es importante aclarar que el trauma en ocasiones es el resultado de lo que se percibió y no de lo que realmente sucedió.

Todos los Problemas Nacen con un Trauma del Pasado
Es importante entender bien que los problemas, sean del tipo que sean, siempre aparecen en nuestra vida como resultado de un trauma. Siempre.

Vamos a intentar en este espacio dar una pauta para localizar la impronta de esos traumas y cómo podemos disolverlos.


IMPARTE: Cristina Escalada

APORTACIÓN ECONÓMICA: 12€



 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios