Poblet,montsant,Prades
Campo FCBarcelona
Hola,
Propongo una salida en moto para bcn Poblet, comer alli y visitar la zona de montsant
ideal con moto grande y posibilidad de combinar con gente que le guste y no tenga moto
si alguien se anima lo organizamos
gracias un saludo