Carrer Generalitat, Montcada i Reixac
Delante de la entrada a la estación
Sábado 17 de agosto si estás por aquí y no te has ido de vacaciones propongo hacer una salida en bici hasta Sant Cugat del Vallés. Desde la estación de RENFE de Montcada i Reixac iremos por caminos y carril bici Hasta Sant Cugat del Vallés. La salida pasa por caminos y zonas de bosque muy bonitas. La vuelta también será por caminos por zonas de bosque mayoritariamente con sombra que el sol ya pica...


Son 36 km en total ida y vuelta mayoritariamente planos sin desniveles importantes y sin dificultades técnicas.
No faltará la parada en algún bar de Santa Cugat para tomar algo y comentar la jugada.
Si quieres unirte a esta aventura te espero el sabado 17 de agosto a las 7:30 h de la mañana en la estación renfe de Montcada i reixac la estación junto al paso a nivel en calle Generalitat s/n. Intentaremos estar de vuelta en Montcada antes de las 11 de la mañana.
Para venir a esta salida no has de pagar nada, solo lo que te tomes en el bar. No hay ningún seguro que cubra en caso de accidente. Quien venga lo hace bajo su responsabilidad.