Mollet-Santa Rosa, Mollet del Vallí¨s
En la entrada de la estación a las 09:00 h
Sábado 13 de enero salida en bici a Granollers y vuelta a Mollet por el camino del rio Mogent de Montornes.
Para mi es una de las salidas más bonitas que se pueden hacer sin alejarse mucho de Barcelona.



Saken unos 30 km, mayoritariamente planos, por caminos alejados del tráfico. Recomendable vici tipo paseo o montaña.
No faltará la parada en algún bar o cafetería para tomar algo y charlar un rato.
Si no quieres perderte esta aventura te espero en la estación renfe de Mollet Santa Rosa el sábado 13 de enero a las 9 de la mañana.
Intentaremos estarde vuelta en Mollet antes de las 13,30 h del mediodía.
Os espero a todos