Sábado 7 de febrero voy a hacer la salida en bici hasta Bigues i Riells. Salgo de la estación renfe de Mollet-Sant Fost de la R2-R8 a las 09.10 h. El tren desde Barcelona de la R2 llega a las 08.57 h, y el de la R8 que viene de Martorell llega a las 09.00 h de la mañana.
Son 38 km planos en total ida y vuelta, sin dificultades técnicas y sin desniveles importantes, por el margen del río Tenes. Es un recorrido muy bonito. Como siempre por caminos y carril bici, evitando en lo posible las carreteras abiertas al tráfico.
No faltará la parada en algun bar o cafetería de Bigues i Riells para descansar, tomar algo y comentar la jugada. Puente sobre el río Tenes en LliçaLavadero de Lliça
En Bigues i Riells es la feria del aceite del Valles y el mercado del pan artesano. Podemos ver las paradas y comprar algún souvenir gastronómico.
Si te han gustado las fotos y no quieres perderte esta aventura, te espero el proximo Sábado 7 de febrero a las 09.10 h de la mañana en la estacion RENFE de Mollet Sant-Fost.
También puedes venir en coche, hay aparcamiento gratuito en el parking de la estación renfe de Mollet Sant Fost -entrada por calle industria esquina calle Bilbao de Mollet-.
Intentaremos estar de vuelta en Mollet-Sant Fost antes de las 14.00 h de la tarde para poder estar en casa para comer.
La actividad es gratuita, solo tendras que pagar lo que te tomes en el bar donde paremos.
Si ese dia puedes dejar a alguien que te sustituya en el trabajo animate a venir a esta salida. Homer Simpson