Salida en bici cervera-agramunt-cervera

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 13 oct 2024
  • 🕐
    comienza 10:30 - finaliza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 698

🗺  ¿Dónde se hace?

Estació de Cervera, Cervera

🌅  Punto de encuentro

Delante de la entrada a la estación

📜  Información


Más grande, más largo, y sin cortes


Domingo 13 de octubre salida en bici Cervera-Agramunt-Cervera. Salimos de la estación renfe de Cervera de la R12. El tren desde Barcelona llega a las 10.22 h (Yo lo cogeré en Montcada i Reixac-Manresa a las 08:17 h). Con el abono recurrente de renfe sólo habrá que pagar al revisor el tramo Manresa-Cervera, no incluido en el abono (4,90 euros, si lo traes justo mejor).


Salen 50 km ida y vuelta, por tramos mayoritariamente planos y asfaltados, ojo porque habrá tramos de carreteras locales abiertas al tráfico.


En Agramunt daremos una vuelta por el pueblo, es la fira del Torro i la xocolata a la pedra. Buscaremos algún sitio para tomar algo y comentar la jugada.




A la vuelta intentaremos coger el tren que pasa por Cervera a las 15.53 h, si no tenemos que esperar mucho al siguiente. En Cervera se compra el billete de vuelta para el tramo Cervera-Manresa (4,90 euros), no incluido en el abono recurrente.


La actividad es gratuita, sólo tendrás que pagar el tren (9,80 ida y vuelta) y lo que te tomes en el bar.



Dale duro





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

juan 


2024-10-14 21:22:41
Rafa bici 

La repetiremos en breve


2024-10-13 21:00:14
Rafa bici 

No ha faltado probar los turrones vicens, buenísimos.





2024-10-13 16:10:08
Rafa bici 


2024-10-13 11:14:53