Salida en bici cardedeu-sant pere de vilamajor-mollet
Apuntados1
Plazas libres9
📅
fecha30 may 2025
🕐
comienza
09:00 - finaliza 13:30
🪇
Hombres y mujeresde 18 a 98 años
📈
Visitas7
🔈
🗺 ¿Dónde se hace?
Cardedeu, Cardedeu
🌅 Punto de encuentro
Delante de la entrada a la estación
📜 Información
San Pedro
Sabado 30 de mayo voy a hacer la salida en bici a Cardedeu y a Sant Antoni de vilamajor. Desde la estacion RENFE de Cardedeu de la R2 iré por caminos hasta San Pere de Vilamajor.
Alli es la fira de la mel artesana, podemos ver el pueblo y las paradas de venta de producto de proximidad.
Desde Sant Pere de Vilamajor haremos la vuelta por Cardedeu hasta Mollet, pasando por la bassa dels ánecs de la Roca. De aquí hasta Vilanova del Valles, Montmelo y Mollet. No faltará la parada en algun bar o cafetería de para tomar algo y comentar la jugada.
Haré la vuelta bajando por el camino y carril bici del rio por La Roca del Valles y Vilanova de nuevo a Mollet.
Salen unos 38 km, planos por caminos y tramos asfaltados, sin dificultades técnicas y sin desniveles importantes, siempre evitando al máximo las carreteras abiertas al tráfico.
Si no quieres perderte esta aventura, te espero el proximo sabado 30 de Mayo a las 08.50 h en la estación renfe de Cardedeu de la R2. El tren desde Barcelona de la R2 llega a las 08.45 h.
También puedes venir en coche, hay aparcamiento gratuito en la estación renfe de Cardedeu.
Yo salgo de Mollet a las 07.00 h en bici, para acercarme a Cardedeu-punto de inicio de la ruta- en bici y llegar allí a las 08.45 h, por si alguien quiere venirse conmigo a hacer el track completo.
La actividad es gratuita, solo tendrás que pagar lo que te tomes en el bar. Si ese día no tienes ninguna tarea en casa que te lo impida animate a venir. .