Barcelona
A las 23,45 salida metro diagonal
Salida discoteca Sutton el 22/07/22 la mejor discoteca de Barcelona , con el mejor ambiente y los mejores dj. que ponen musica pop, la entrada es gratis solo se tiene que apuntar por lista que me encargo yo, si alguien quiere ir a tomar algo antes que lo comente o que me envie un privado, nos encontramos a las 23,45 en la salida de metro diagonal L3 o L5
Animaros
Hola Juan, no nos va a dar tiempo de tomar nada, porque tenemos que entrar antes de la una
2022-07-22 23:01:26