Salida discoteca sarau el 26/08/22 con concierto de mala vida

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 26 ago 2022
  • 🕐
    comienza 23:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1004

🗺  ¿Dónde se hace?

Metro Badalona Pompeu Fabra, Badalona

🌅  Punto de encuentro

metro Badalona Pompeu Fabra a las 23,00

📜  Información


Salida discoteca Sarau el 26/08/22 con concierto de Mala Vida, con versiones de los años 80 y 90, la entrada anticipada por la pagina web vale 13,11 euros y en taquilla vale 15 euros, el concierto empieza a las 23,30, si hay alguien que quiere ir a tomar algo antes que lo diga, nos encontramos a las 23,00 en la parada de metro Badalona Pompeu Fabra L2, despues cogeremos un bus hasta Sarau.

Animaros




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

oscar 

Hay alguien ya?

2022-08-26 23:47:38
Wendi 

Acabo de coger el bus, llegare a las 23,45 mas o menos

2022-08-26 23:24:15
oscar 

En la puerta 2022-08-26 23:23:54

Wendi 

Ok Carles

2022-08-26 22:20:37
Carles  699933831 Carles 2022-08-26 22:13:33
Carles  Si alguien llega antes que avise 2022-08-26 22:13:11
Carles 

Yo ya estoy aqui.

Cenando un poquito

2022-08-26 22:12:42
Wendi  Si Oscar vamos directos, quedamos a las 11,30 en la puerta de Sarau 2022-08-26 20:25:18
oscar 

Tendré que quedarme con la cara de Carles para saber a quién esperar .😂😂. Bueno pues a las 23:30 en la puerta. Ya os presentí¡is allí­ cuí¡ndo nos veí¡is.. Hasta dentro de un rato

2022-08-26 20:24:04
oscar 

Ok... Vais parece directos . Sin tomar nada antes..

2022-08-26 20:20:11
Wendi 

Hola Oscar, si aun te puedes apuntar

2022-08-26 20:18:27
oscar 

Buenas! Aún puede unirse uno a la salida?


2022-08-26 20:08:42
Mariam 

Hola yo vivo en Premia de mar, me apunto al tributo, tenéis grupo de WhatsApp yo iré directa a Sarau


2022-08-26 19:41:09
Wendi 

Hola Carles, quedamos a las 23,30 delante la puerta de Sarau

2022-08-26 14:12:40
Carles 

Abeis quedado en algun sitio?

Yo bajo de Manresa,ire directo a Badalona.

2022-08-26 12:40:34