Badalona Pompeu Fabra, Badalona
parada de metro badalona pompeu fabra a las 23,15
Para quien quiera apuntarse hay que sacar entrada de manera previa por la página web de Sarau:
Hola a todos/as! Os he escrito un mensaje por privado para poder crear un grupo de whats para mañana. Si alguien no quiere estar en el grupo, quedamos a las 23.15h (puntuales) en la parada de metro de Badalona Pompeu Fabra para ir des de allí todos juntos a la disco (aunque el grupo lo crearemos igualmente). Gracias y hasta mañana :) 2022-05-27 21:57:28
Buenas! Quisiera saber si mañana se saldrí¡ finalmente a este evento de sarau, si puedes dices, saludos!
2022-05-27 18:39:06