Metro Pg. de Grí cia, Barcelona
metro passeig de gracia
La entrada a hyde es gratis, solo que se tiene que apuntar por lista que me encargaria yo, el tipo de musica que ponen es house comercial y reggateon y con muy buen ambiente, parada de metro passeig de gracia L2 L3 L4
Nos encontramos en la salida de metro passeig de gracia a las 23:30
Si alguien le interesa ir a tomar algo antes que ponga algún comentario o que me escriba por privado
Animaros
hola, aviso q no podre ir finalmente,un saludo a tod@s i pasarlo bien ,ns vemos en otra
2022-04-16 21:10:37Perfecto, pues yo estaré ahí, si antes queréis ir a tomar algo decís, saludos
2022-04-15 20:44:38Hola josh, si que se saldra, la salida de metro de passeig de gracia es por casa batllo
2022-04-15 20:26:40Buenas a tod@s,queria saber si mañana noche finalmente se saldrí¡, ya decís, un saludo.
2022-04-15 15:37:12