Estació de metro Poblenou - L4, Carrer de Bilbao, Barcelona
Metro Poblenou
Hola me llamo Pedro y tengo una honda cb500f soy principiante en el mundo de las motos , y me gustaría hacer salidas con moto , con lo que esto va dirigido a aquel o aquell@s interesados en hacer alguna salida , quedando en un punto de bcn ciudad y realizar alguna pequeña ruta y luego hacer un Vermut o lo que salga