CINESA LA MAQUINISTA · SALAS LUXE · DBOX · DOLBY, Pont del Potosí, Barcelona
Barcelona
Hola a tod@s, salida cine un poco friki, esta semana se estrena Ant Man 3, y me preguntaba si habria interesad@s en ir juntos. Fans de Marvel, o solo de la peli o solo salida cine sin mas.
Salida confirmada miercoles 22 febrero sesion 18 maquinista
Si os animais ya sabeis....levatad la mano😊
chicos me encantaría apuntarme , pues soy un poco fricky pero veo que sois muy jovenes aceptais a una yayita gracias ya direis
2023-02-11 20:22:16Tranki,no me importa moverme tampoco si es maquinista,diagonal mar,etc,lo del grupo estaría bien ,ya decís,un saludo
2023-02-10 17:15:24Hola,pues yo soy de Badalona,tu de q zona eres ?,encuanto a día por mi finde semana q viene
2023-02-10 10:59:42Hola Josh, pues todo a convenir jaja, el dia que nos vaya bien y cine igual...
De que zona eres?
2023-02-09 23:30:31