Salida cine marvel

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 22 feb 2023
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 367

🗺  ¿Dónde se hace?

CINESA LA MAQUINISTA · SALAS LUXE · DBOX · DOLBY, Pont del Potosí­, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Barcelona

📜  Información


Hola a tod@s, salida cine un poco friki, esta semana se estrena Ant Man 3, y me preguntaba si habria interesad@s en ir juntos. Fans de Marvel, o solo de la peli o solo salida cine sin mas.

Salida confirmada miercoles 22 febrero sesion 18 maquinista

Si os animais ya sabeis....levatad la mano😊




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

toñy nuñez 

chicos me encantarí­a apuntarme , pues soy un poco fricky pero veo que sois muy jovenes aceptais a una yayita gracias ya direis 2023-02-11 20:22:16

josh 

Tranki,no me importa moverme tampoco si es maquinista,diagonal mar,etc,lo del grupo estarí­a bien ,ya decí­s,un saludo 2023-02-10 17:15:24

jose a 

Hola, hacemos un grupo de whasap y comentamos donde y cuando?


2023-02-10 15:37:09
jose a 

Yo soy de barcelona centro. Pero podria moverme con la moto...

2023-02-10 14:06:07
josh 

Hola,pues yo soy de Badalona,tu de q zona eres ?,encuanto a dí­a por mi finde semana q viene 2023-02-10 10:59:42

jose a 

Hola Josh, pues todo a convenir jaja, el dia que nos vaya bien y cine igual...

De que zona eres?

2023-02-09 23:30:31
josh 

Hola jose,que dia i que cine seria , ya me dices saludos soy josh.


2023-02-09 18:28:59