Parque de la Ureneta del Castell
Carrer de Montevideo, 45, 08034 Barcelona
Estación Provenza (Diagonal) de barcelona, de los Ferrocarriles Catalanes, en la zona de las taquillas (no bajar abajo al anden)
Hola muy buenas a todos as!, os informo de esta salida. Consiste en ir el domingo dia 20 de septiembre al Parc de la Ureneta del Castell de Barcelona.
Es un parque grande, de 17 hectáreas, con subidas y bajadas, un lugar con bellos paisajes, buenas vistas, lugares a fotografiar, animales (ponis)... ideal para desconectar de la ciudad y de la rutina diaria. También se podrá experimentar la sensación de subir a un ferrocarril de verdad , un trenecito en miniatura.
Hay mesas de picnic y de ping pong (por lo que traeros palas y bolas ya que podemos jugar alli).
A continuación os adjunto más información acerca del mismo:
http://www.sortirambnens.com/excursions/excursions-a-parcs-i-jardins/251
Pasaremos todo el dia alli en el parque, hasta las 16:00-16:30h aprox. así que traer comida. Después nos iremos a tomar algo y sobre las 17:00 se dará por finalizada la actividad.
La actividad es gratuita (entrada gratuita al parque).
LUGAR DE ENCUENTRO: Se quedara el domingo 20 a las 11h en la parada de los Ferrocarriles Catalanes Provença (Diagonal) en la zona de las taquillas (no bajar abajo a la estación, mejor quedamos alli).
Cogeremos los ferrocatas y nos iremos hasta Reina Elisenda, donde una vez alli cogeremos un bus que nos llevara al parque.
Os sirve la misma T-10 , es una zona y luego podéis hacer un combo, ya que para el bus que cogeremos para llegar al parque el viaje del bus os sale gratis (ya que previamente habéis ido con los ferrocatas).
DIRECCION EXACTA DEL PARQUE:
Carrer de Montevideo, 45, 08034 Barcelona
900 226 226
IMPORTANTE: Esta actividad podría quedar suspendida en caso de mala climatología o malas condiciones adversas.
Animaros! y no os quedéis en casa