Sábado de marcha

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 28
  • 📅
    fecha 21 sept 2024
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 65 años
  • 📈
    Visitas 97

🗺  ¿Dónde se hace?

Otto zuth c/ Lincoln,15

🌅  Punto de encuentro

Delante de la puerta del Otto zuth

📜  Información


Esta tarde noche hay dos kedadas geniales

La primera en Otro Zuth(19:30 a 22:30)

Seguidamente estaremos en Neverland (23: a 02:00)

A las 19:30 estaré en la puerta de Otto zuth,estaré un ratito y luego entro a bailar Jeje

Al entrar hay que decir que vamos a las fiesta de CARLOS (Dickjey) y os ahorrais 2€ c/u. Por gentileza de él mismo.

Precio normal 12€ diciendo Carlos sala 2 descuento de 2€ oseaaaa pagamos 10€ con consumición incluida 2 bebidas (2refrescos ó cervezas) ó 1 pelotazo( ginc tonic, cubata etc..)

A gusto del consumidor...jaja

Tenemos acceso a las dos salas.

Sólo falta asistir y a disfrutarrrrrr muchoooo

A partir de las 23:00 hasta las 02:00 estaremos en Neverland c/dos de mayo,277 cockteleria preciosa, buen ambiente y cócteles de fantasía

Música de los 80 pincha Carlos también como en Otto zuth sala 2 está tarde.

Mis amigas y yo estaremos en las dos kedadas

Y tú...con quien vas a venir???

Una pasadaaaaa de sábado🤩





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios