Otto zuth c/ Lincoln,15
Delante de la puerta del Otto zuth
Esta tarde noche hay dos kedadas geniales
La primera en Otro Zuth(19:30 a 22:30)
Seguidamente estaremos en Neverland (23: a 02:00)
A las 19:30 estaré en la puerta de Otto zuth,estaré un ratito y luego entro a bailar Jeje
Al entrar hay que decir que vamos a las fiesta de CARLOS (Dickjey) y os ahorrais 2€ c/u. Por gentileza de él mismo.
Precio normal 12€ diciendo Carlos sala 2 descuento de 2€ oseaaaa pagamos 10€ con consumición incluida 2 bebidas (2refrescos ó cervezas) ó 1 pelotazo( ginc tonic, cubata etc..)
A gusto del consumidor...jaja
Tenemos acceso a las dos salas.
Sólo falta asistir y a disfrutarrrrrr muchoooo
A partir de las 23:00 hasta las 02:00 estaremos en Neverland c/dos de mayo,277 cockteleria preciosa, buen ambiente y cócteles de fantasía
Música de los 80 pincha Carlos también como en Otto zuth sala 2 está tarde.
Mis amigas y yo estaremos en las dos kedadas
Y tú...con quien vas a venir???
Una pasadaaaaa de sábado🤩