Sábado 16 de marzo teatro nus, gratuito con reserva previa

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 16 mar 2024
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1041

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Vallcivera, 14, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la entrada del C. C. Zona Nord con la entrada reservada

📜  Información


Sábado 16 de marzo nos vamos al centro civico Zona Nord a ver la obra -Nus-, de la Compañí­a Celia Marce.


Sinopsis de la obra:


Quantes maneres hi ha de viure una pí¨rdua? Quant dura el dol? S"acaba?

A partir de la poesia, la imaginació i uns tocs d’humor, Nus visibilitza sense complexos el dol i diverses maneres de transitar-lo. í‰s un espectacle poí¨tic de circ contemporani que explica una histí²ria que neix d’una experií¨ncia personal de la seva protagonista, l’artista de circ Cí¨lia Marcé Oller, que jugarí  amb els diversos elements en escena.

Aquests elements són el trapezi fix; el polispast, un sistema de politges que habitualment es fa servir com a punt d’ancoratge en el món del circ, i un titella en forma de cavall. Tots tres objectes creen l’imaginari d’aquesta obra, un univers on conviu la quotidianitat i la cruesa amb allí² fantí stic i oní­ric.


La obra es gratuita pero se ha de tener entrada reservada previamente en el siguiente enlace:

https://inscripcions.cczonanord.net/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=18&idbdc=5807


Cada asistente ha de reservar su entrada en el enlace indicado más arriba.


Quien quiera después de la obra podemos ir a tomar algo a algún bar cercano y comentar la obra.


La obra empieza a las 19 h. Quedamos en el centro civico Zona Nord (calle Vallcivera 14 Barcelona), a las 18:15 h haciendo cola con la entrada reservada.


Para llegar lo más rápido es renfe estación de Torre Baro. El centro civico está a 5 minutos a pie de la estación.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Rafa bici 

Hemos ido a tomar algo y han caí­do un par de pollos a l"ast en el paki, buení­simos.


Nos vemos en la próxima 2024-03-16 21:58:38

Rafa bici 

Al final iba a tomar algo y han caí­do un par de pollos a l"ast en el paki, buenisimos

2024-03-16 21:57:27
Karmen 

Hola Rafa, te hemos esperado afuera del teatro, para darte las gracias. Pero ya te habí­as ido. Lo dicho, gracias por el evento. Un saludo

2024-03-16 20:23:14
msol 

Hola, nos vemos luego

2024-03-16 11:51:17
Karmen 

Ya tengo la entrada. Gracias Rafa. Nos vemos el sí¡bado 2024-03-14 08:45:49

marina sogorb 

Ya tengo mi entrada 2024-03-05 16:28:19

Yolanda 

Gracias 2024-03-02 09:43:09

Rafa bici 

Hola, apuntadas. Recordar sacar las entradas, ya estí¡n disponibles en el enlace 2024-03-02 09:03:51