Franqueses del Vallès
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas
Domingo 12 de diciembre Agradable excursión saliendo y terminando la ruta desde el municipio de Les Franqueses del Vallès
LA TRAVESÍA
Es una ruta fácil y sencilla, de escaso desnivel, que nos llevará a visitar tres de los cuatro pueblos históricos que conforman el municipio: Marata, Corró d'Avall y Corró d'Amunt. La caminata transcurre entre campos de cultivo y pequeños bosques aislados esparcidos que rodean algunos caseríos donde aún viven de trabajar la tierra.
EL PLAN
Quedamos el Domingo 12 de Diciembre a las 8:30h en el vestibulo de la Estacion Renfe Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 9:06h....linea R3
direccion Les Franqueses del Vallès donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA TÉCNICA
Dificultad técnica: Fácil de poco desnivel 300 para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello.
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona
Mi telefono para cualquier duda es el 670236373
Hola a todos hay una avería en mi tren esta parado cerca del Clot....sí se repone el servicio intentaré enlazar con el tren de las Franqueses en la estación de Arc de Triomf
2021-12-12 08:38:01Yo iré directamente a Les Franqueses, a qué hora llega el tren?
y otra pregunta, ¿ se pueden llevar mascotas?
2021-12-06 22:47:27