Ruta verda de les franqueses del vallí¨s

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 80
  • 📅
    fecha 12 dic 2021
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1554

🗺  ¿Dónde se hace?

Franqueses del Vallès 

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas

📜  Información


Domingo 12 de diciembre Agradable excursión saliendo y terminando la ruta desde el municipio de Les Franqueses del Vallès

LA TRAVESÍA
Es una ruta fácil y sencilla, de escaso desnivel, que nos llevará a visitar tres de los cuatro pueblos históricos que conforman el municipio: MarataCorró d'Avall Corró d'Amunt. La caminata transcurre entre campos de cultivo y pequeños bosques aislados esparcidos que rodean algunos caseríos donde aún viven de trabajar la tierra.

EL PLAN
Quedamos el Domingo 12 de Diciembre a las 8:30h en el vestibulo de la Estacion Renfe Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 9:06h....linea R3
direccion Les Franqueses del Vallès donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA TÉCNICA
Dificultad técnica: Fácil de poco desnivel 300 para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello.
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi telefono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Susi 

Hola 2021-12-12 10:26:58

mireia 

Disculpa, imprevist última hora

2021-12-12 09:08:30
Dexter 

Subiré en Arc de triomf 2021-12-12 09:04:26

Dexter 

Se ha solucionado 2021-12-12 09:03:25

Dexter 

Hola a todos hay una averí­a en mi tren esta parado cerca del Clot....sí­ se repone el servicio intentaré enlazar con el tren de las Franqueses en la estación de Arc de Triomf 2021-12-12 08:38:01

Rosa  

Serí  en un altra ocasió. Que os ho passeu molt bé

2021-12-12 07:03:07
marina sogorb 

No puedo venir por culpa de una lesión, ya nos veremos 2021-12-12 06:38:04

margarita 

Hola, demí  al final no puc venir, sorry. Passeu-vos"ho bé!

2021-12-11 21:20:44
Rosa  

Ens veiem a les Franqueses

2021-12-11 08:34:14
Dexter 

El tren llega a Les Franqueses a las 9:51h

2021-12-09 17:34:23
Jaume 

Hola Dexter. Jo agafare el tren a Sant Andreu Arenal

2021-12-09 09:48:25
Dexter 

Se pueden llevar si se portan bien!

2021-12-07 00:34:24
arantxa 

Yo iré directamente a Les Franqueses, a qué hora llega el tren?

y otra pregunta, ¿ se pueden llevar mascotas?

2021-12-06 22:47:27
jose  Bon dia,os esperare en la,estación de Les Franqueses. 2021-12-05 17:46:22